jueves, 7 de junio de 2007

Fotos de la Okupación

Sin entrar mucho en comentarlas, puesto que tampoco tengo mucha idea de la historia (al principio estaba más enterado... pero ahora mismo no sé si siguen estando o ya los han desalojado), os voy a dejar unas fotos de la okupación que tuvo lugar en la facultad de Cc. Físicas de la Universidad Complutense de Madrid.

En principio, esta iniciativa no me parecía mala debido a que el ala que han okupado lleva como mínimo 6 años que llevo yo en la facultad (ya son años XD) sin usarse... pero después de dejar las instalaciones (y no sólo las okupadas) hechas un desastre entre pintadas y demás... y después de leer pintadas como: "Físicas Demolición!" y en contra de la construcción de laboratorios para el propio beneficio de los estudiantes de esa facultad, a los que nos corresponde ese ala por derecho... me parece que no tendríamos mucho motivos para considerar que somos del mismo bando estudiantes y okupas.

Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen


Una cosa es utilizar para el provecho común unas instalaciones abandonadas, y otra muy distinta es impedir el futuro uso en nombre de la enseñanza y en beneficio de los estudiantes (más dueños que nadie de ese lugar) para construir un centro de actividades lúdicas para quien quiera apuntarse...

Podéis ver las fotos más grandes, y su localización en mi página de Panoramio.

1 comentario:

  1. Heyyy!!!!!!!
    Q wapo te ha kedado el blog!!!esq blogger mola más...lo sé...jejeje...lo otro era un coñazooo!!yo estoy más ahora con el fotolog,q es más asequible y rápido...
    Cómo va todo???si no te he respondido a las perdidas es xq se me ha olvidado...palabrita xD.Estoy muy liada últimamente,y ahora,en junio,más aún...
    Qtal los exámenes????todo bien¿¿¿???o mínimamente???

    Weno,ya me contarás...gracias por acordarte de mi cumple!!sobretodo xq yo nunka me acuerdo del tuyo...si antes no recordaba el día,ahora sé q es el 10 (no?)pero no sé de q mes!!!xDDD si es q soy la pera...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.