jueves, 21 de junio de 2007

Promociona tu Blog o Página Personal!!!



Como ya sabéis, últimamente me ha dado por llenar la página de lectores RSS XD. Ya voy a dejar de jugar y voy a intentar usarlo para algo útil: La promoción de tu página.

Cómo? Pues muy fácil, con publicidad que se actualiza cada instante en todos los blogs que deseen participar.

A tales efectos he creado un nuevo blog:

La Unión Hace la Fuerza

En esa página explico más detalladamente mi idea (bueno... "mí idea" XD, la idea ya es vieja :p... pero bueno :p).
El caso es que si me dejáis un comentario en el blog La Unión Hace la Fuerza con vuestra dirección y vuestro feed (viene todo explicado en la página), os añadiré a una lista que cada vez irá creciendo más.

Después la gente símplemente debe añadir un lector RSS a su página y así generaremos una "comunidad" en la que nos haremos publicidad los unos a los otros.

Mis amigos ya están participando en este proyecto a la fuerza XD (si alguno quiere que le saque, yo le saco ;)...), pero para que funcione esta idea necesitaría un poco del "boca a boca". Si os parece buena idea, comentársela a vuestros amigos y pasarles el link (http://feed-rss-atom.blogspot.com/).

Contra más seamos, más auto-publicidad nos haremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.