jueves, 19 de julio de 2007

La SGAE

Uffff... Vaya tema! Intentaremos no pasarnos demasiado con este delicado asunto, puesto que son capaces de poner denuncias hasta por exponer tu opinión o informar de las cosas :p.

Me limitaré, en primer lugar, a añadir esta encuesta para que la gente pueda expresarse de forma anónima. Es multielección, es decir, podéis marcar las casillas que queráis (no seaís de vuestro pueblo, y marquéis dos opciones contradictorias XD).




Por otra parte, informaré de la iniciativa del grupo Manolo Kabezabolo, de colgar su disco en su web, como protesta a los principios de la SGAE. Su página, en la que explican todo este asunto, es:

http://www.manolokabezabolo.es/descargar.html

El disco, lo podéis descargar desde allí, o directamente pinchando aquí.

Por último, me gustaría citar la entrada de un blogger porque en ella hay cosas que yo no sabía sobre esta organización (se aconseja leer esto antes de votar arriba):


Me despido sin comentar mucho más, porque por menos está el señor Julio Alonso metido en líos de abogados... y él tendrá dinero... pero yo, ni para pipas XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...