martes, 24 de julio de 2007

Nuevo Disco de Dream Theater: Systematic Chaos

Cotilleando hace un tiempo la página de Dream Theater, grupo que por lo general me encanta, ví que habían sacado nuevo disco: Systematic Chaos. No había escuchado nada del nuevo trabajo hasta ahora, que mientras daba una vuelta por YouTube para ver si encontraba algún vídeo como el de la entrada anterior XD, me he topado con la página de Roadrunner Records (en YouTube).

La verdad es que el perfil de Roadrunner Records en YouTube está bastante bien. Tiene un puñadillo de vídeos de metal de grupos como Dream Theater, Within Temptation o Machine Head, entre otros. El que os voy a poner ahora es del nuevo trabajo de Dream Theater que comentaba en el párrafo anterior. En concreto, el correspondiente a la canción Constant Motion (me pregunto si con esos nombres habrá algún físico o matemático entre los integrantes del grupo :p).



La verdad es que a mi las últimas canciones de Dream Theater me van haciendo menos gracia que las anteriores (es más, el Octavarium me decepcionó bastante). Al menos los solos del final de esta canción no están mal :D, pero sigo creyendo que cada vez hacen canciones más monótonas, cuando la gracia de este grupo era que a penas repetía dos frases musicales iguales seguidas :p.

Sea como sea, en cualquier caso me quedo musicalmente con este video clip antes que con los de My Boobs Are OK de Lene Alexandra, Micromanía de Tata Golosa o el de Jaimito in da Haus XD (musicalmente hablando... estéticamente hablando no sabría qué decir XD, jajaja).


Otras direcciones de interés sobre Dream Theater:

Nota: Cojonudo XD!, puse este vídeo anoche, y resulta que esta mañana lo ha retirado Hudson Music XD. Podéis escuchar la canción de todas formas y ver el vídeo en su página de MySpace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...