domingo, 15 de julio de 2007

Windows Vista Aero vs Linux Ubuntu Beryl

Hace poco os hablé de lo muy gratamente que me sorprendió los "Efectos de Escritorio" del nuevo Linux Ubuntu 7.04 Feisty Fawn (ver aquella entrada). Pues bien, aquí tenéis un video con Beryl, un complemento que añade más efectos 3D a Ubuntu.



La verdad es que la diferencia es notoria XD.

--------------------------------------

Nota 16 de Julio de 2007:

Hoy he probado Beryl en mi propio ordenador con Ubuntu 7.04. Es una aplicación estupenda :D!!! No se come toda la RAM como aplicaciones "parecidas" de Windows (en plan Windows Blind) y se pueden hacer millones de efectos y chorradas con ella :p. La única "pega" que le veo es que te puedes pasar toda la vida configurándolo de la inmensidad de opciones que tiene :p, pero claro, eso más que una pega, es una ventaja ;)!

Como no debo ser el primero en pensar esto :p, el programa permite exportar la configuración para no tener que empezar de cero cada vez que se formatea. Es altamente recomendable bajo mi punto de vista ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.