miércoles, 22 de agosto de 2007

Figuritas de Acción de Dream Theater

Jajajaja, estaba buscando videoclips de Dream Theater en YouTube cuando de pronto me topo con esto XD:



Así que me pongo a investigar y me encuentro con otras imágenes en la misma onda :p.


















Según la página de donde las saqué (Dream Theater Venezuela), estas figuras no son de verdad, y buscando entre el merchandising oficial del grupo no aparecen dichos juguetitos... Pero la verdad es que aunque un tanto hortera la idea, creo que yo me los compraría todos XD, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.