lunes, 6 de agosto de 2007

PAUSE

Aunque la encuesta sobre la música muestra que la gente prefiere que esta empiece nada más entrar en la página:



La mayoría de la gente con la que hablo preferiría que no fuera así XD, de lo que podemos concluir que nadie hace las encuestas pero a todos les gusta criticar la página XD, que noooooooooo :p!

El caso es que, teniendo en cuenta el material multimedia que incluyo dentro de cada entrada (principalmente vídeos), pienso que es un poco coñazo el tener que estar apagando la música para escucharlos... así que, a no ser que haya una avalancha de comentarios en contra XD (cosa que dudo :p), tendréis que hacer el sobrehumano esfuerzo de pulsar al botón "play" en el reproductor para que empiece a sonar la música, en vez de comenzar esta automáticamente.

Para hacer un poco de publicidad :p, y ya que he quitado la música :p, dejo que se reproduzca automáticamente el vídeo del anuncio de la página, que son 17 segunditos que creo que podréis soportar todos :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...