domingo, 19 de agosto de 2007

Películas Online & Stage 6

Todo el mundo habla últimamente maravillas de las páginas Películas Online y Stage 6 y yo, por no ser menos XD, voy a hablar, como de costumbre, a destiempo y sin ninguna noción sobre el tema XD.


Stage 6 es una página que, a diferencia de YouTube y páginas similares que mantienen vídeos en formato flash, lo que hace es dar la posibilidad de almacenar vídeos de larga duración y alta calidad en formato avi-DivX.

Películas Online es una página que aprovecha este enorme almacén de vídeos para clasificarlos y ofrecer películas, series, etc. para ver directamente en tu explorador de Internet, o para descargarlos y verlos en el reproductor de vídeos de tu ordenador.

Creo que lo único que se necesita en Windows es el reproductor web de DivX, y en Linux el Totem con los codecs adecuados (con Ubuntu 7.04 Feisty, a mí se me bajaron los codecs automáticamente después de solicitar mi confirmación para hacerlo la primera vez que intenté abrir un archivo de estos).

Como muestra de la utilidad de esto, os dejo aquí un episodio de Futurama que habla de las diferencias entre hombres y mujeres XD... al modo de Futurama, claro :p...



Notas:
  • Es posible que en algunos ordenadores no se vea el vídeo, debido a la falta del reproductor web DivX o a una configuración errónea del explorador. Si eres usuario de Windows, también es conveniente que tengas el K-Lite Codec Pack (muy recomendable para ver todo tipo de vídeos tanto por Internet como en tu ordenador).
  • La estabilidad de los archivos de estas páginas no está muy asegurada. Cualquier archivo puede desaparecer en algún momento, si bien los capítulos de series como esta suelen reaparecer al poco tiempo, a lo mejor bajo otros usuarios. Traducción: Que si se deja de ver el vídeo temporal o definitivamente, os jodéis y váis a verlo a Películas Online XD.
  • Esta página no se hace responsable de la posible falta de los derechos de autor de la obra, puesto que al no haber información en sentido contrario, se supone que el usuario de Stage 6 que subió el archivo posée los derechos para distribuir el vídeo y permite su distribución libre al colgarlo en una página diseñada con ese fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.