sábado, 22 de septiembre de 2007

Le atrapé :p!

Hace unos días, os contaba que había un vampiro acosándome en mi ventana :p. Era un murciélago desfasado que en vez de salir de noche, le da por cazar a las dos de la tarde :p.

También os manifesté mi intención de "capturarlo", al menos con una cámara (que como están protegidos, no sé si capturarlos de verdad será ilegal XD).


Pues bien, después de arduos esfuerzos, he conseguido unas imágenes desenfocadas y movidas del puñetero bicho XD.


Las imágenes gif que acompañan esta entrada son extractos del vídeo que podréis ver entero a continuación... aunque advierto que si lo mejor del vídeo son las fotos que os he puesto... el vídeo en sí no promete mucho XD... pero bueno, así os pongo en contexto.

Junto al murciélago, aparecen varios pájaros, parecidos a golondrinas, intentando cazarle, o al menos persiguiéndole :p... No hay que confundirlas con el murciélago, que es más rápido, más pequeño, más negro, y se ve peor XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...