lunes, 24 de septiembre de 2007

This is Halloween

Jajaja, no sabía que Marilyn Manson tuviera una versión de una de las estupendas canciones de la banda sonora de Pesadilla Antes de Navidad (Nightmare Before Christmas), excelente película de Tim Burton, pero la verdad es que le viene como anillo al dedo :p!

Os dejo a continuación un montaje con imágenes de la película y la música de Marilyn Manson, el cuál podréis encontrar en el canal de Astaroth's TV llamado "Astaroth's Music - Videclips" a partir de ahora.



La canción la podéis encontrar también en el reproductor de música de la página (canción número: 159), situado en la parte superior izquierda (consultar esquema de la página).

Os recuerdo que se añaden canciones nuevas al reproductor casi a diario, así que no dejéis de escuchar las que aparecen al final de la lista (que son las más nuevas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.