miércoles, 28 de noviembre de 2007

Dime qué IP tienes... y te diré de dónde vienes!

Tienes la dirección IP de alguien y te interesa saber desde dónde se está conectando? Pues primero aclararte:

ESTA PÁGINA NO APOYA EL MAL USO DE LA
INFORMACIÓN
QUE SE VA A DAR A CONTINUACIÓN.


Y no lo digo para quitarme problemas de encima, sino porque me parece infantil ir jodiendo a la gente por ahí... en cualquier caso no sé si esto se podrá utilizar para algo malo, pero como la gente tiene tanta imaginación para estas cosas XD...

El caso es que el otro día descubrí una página bastante completita llamada IPGetInfo, en la que te hacen un análisis de tu IP incluyendo una opción para que puedes meter una IP cualquiera y te muestre en uno de los maravillosos mapas de Google la zona a la que está asignada esa dirección.

La verdad es que me parece muy interesante... pero he de decir que no es perfecto ni mucho menos. En mi caso se equivoca, y no en pocos kilómetros (me sitúa en Toledo y soy de Alcalá de Henares XD), aunque bien es verdad que mi zona siempre da problemas a la hora de detectarme geográficamente... aunque pensándolo friamente, quizá eso sea algo bueno XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...