jueves, 1 de noviembre de 2007

MobuzzTV se pone serio

El canal Mobuzz TV, del que tanto hemos hablado en esta página, encargado de dar noticias relacionadas con el universo Geek (sobre tecnología, ordenadores, Internet y friquismos relacionados) ha extendido su programación el pasado día 29 de Octubre de 2007 para dar una cara algo más seria con un telenoticias más tradicional llamado El Noticiero.


A mí, personalmente, me hace más gracias la "Dosis Diaria" de Mobuzz TV, que era lo más original... pero quizá sea interesante ver las noticias "normales" de la mano de Miriam, la cuál la conocíamos anteriormente por haber presentado algún episodio de "Dosis Diaria". En cualquier caso, os dejo los dos enlaces para que echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.