jueves, 13 de diciembre de 2007

S-Mode Oberon (IPB+WhiteLED)

Hoy por fín me ha llegado mi reloj Oberon de la casa Tokyoflash.

Los lectores habituales de la página (no sé a quién quiero engañar XD, esta página no tiene lectores, ni habituales ni no habituales XD...) habréis podido ver el proceso paso a paso de cómo fue la compra de este reloj en esta entrada, pero ahora os voy a poner algunas fotillos reales, y no sacadas de la página de Tokyoflash, del ansiado suceso. Arriba aparece la etiqueta de EMS, la compañía que se encarga del envío (y que tardó a penas tres días en traer el reloj de Okinawa a Madrid pasando por Osaka, como se puede ver en el mapa que hay en la entrada que he citado anteriormente).

La siguiente imagen es del lateral de la caja que formaba parte del embalaje, junto con la típica envoltura de pompitas de plástico.

Dentro de ella venía la caja de presentación, ya mucho más sofisticada, del reloj, como se puede ver a continuación.

Como se ve en la foto anterior, el reloj viene rodeado de gomaespuma, y junto con el resto del embalaje es casi imposible que se golpée por el camino, a pesar de los 12.000 Km aproximadamente que ha tenido que hacer.

Y aquí una foto con el reloj en funcionamiento con el plástico aún medio puesto:


A continuación os dejo un vídeo del reloj:


Si no se ve el vídeo correctamente, pincha prueba con esta dirección: http://www.veoh.com/videos/v1638482gYmy4hdw

Y aquí la información completa del envío dada por la página de EMS Japón (izquierda) y Correos España (derecha). Se puede pulsar sobre ambas imágenes para agrandarlas.

10 comentarios:

  1. I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

    Sorry for offtopic

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment!

    I hope that you could ever watch the website in English. The site is originally written in Spanish, but you can translate to English with Wibiya bar, or here:

    http://translate.google.com/translate?hl=en&u=http://astarothsworld.blogspot.com/2007/12/s-mode-oberon-ipbwhiteled.html?showComment=1257567730481#c8765196909569129826

    Sorry for my bad English ;)!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. He borrado algunos comentarios en esta entrada, y he incluido un código de verificación al publicar comentarios debido al SPAM recibido últimamente...

    ResponderEliminar
  8. Qué es eso de "SPAM", un virus? qué te ha pasado? Lo he leido en Twitter y he estado viendo el video este del reloj :P ajajaja, como tengas la misma habilidad con la espada, que para abrir una caja, estás perdido! :P quién era el que se partía de risa, tu hermano? mira que ponerse dos veces el reloj al revés! :P jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Y para qué sirve la verificación de la palabra, porque yo no la tengo en los comentarios de mi blog, me parecía una pérdida de tiempo y la quité :S...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...