martes, 1 de enero de 2008

Baja vídeos de YouTube como un auténtico "Pagafantas"

Como todo el mundo sabe, YouTube es el hosting de vídeos más popular de Internet. La gente pierde horas y horas en intentar ver todo lo que echan en "El Tubo", y es relativamente frecuente el querer bajarse esos vídeos para conservarlos en tu ordenador, y no tener que buscarlos cada vez que quieras verlos, incluso poder verlos sin conexión a Internet.

Así que surgen dos preguntas: Cómo leches descargo los vídeos?, y qué tipo de formato es .flv???

A ambas preguntas nos responde sin despeinarse vixy. Vixy es una página de Internet que, dando el url del vídeo de YouTube que queramos, nos lo convierte (a .avi, .mov, .mp4, .3gp ó .mp3) y nos lo descarga, dándonos además el link de descarga (lo que no sé es si será "eterno" o dentro de unos días borrarán el archivo para ganar espacio en el servidor).

De momento os dejo el enlace del vídeo del mítico "Pagafantas" que tanto nos ha inspirado a todos XD, transformado en formato .avi.

VÍDEO NO RECOMENDADO A MENORES POR
CONTENER IMÁGENES EXPLÍCITAS DE UN
CAPULLO PASANDO DE UNA TÍA QUE ESTÁ
BUENÍSIMA QUE SE LE DESNUDA INSINUANTE.


(basado en el vídeo de YouTube: http://es.youtube.com/watch?v=DZgpvhsshgw)


NOTA: Con la localización de las grandes páginas de Internet, a la gente de España nos redireccionan a nuestro portal local:


Sin embargo, no sé si es requisito inprescindible, pero al menos parece funcionar mejor si al meter la dirección de nuestro vídeo en vixy cambiamos la "raíz" de dominio español por la original, es decir, por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.