martes, 12 de febrero de 2008

EL Nippe

Hace mucho, mucho tiempo... en un instituto muy lejano... se nos obligaba a trabajar en un "Applet Java" llamado El Nippe Descartes. Sí!, yo tampoco tengo ni idea de lo que eso significa XD, pero el caso es que nos pasamos buena parte del curso copiando código que no entendíamos y jugando con estos objetillos...



Para que nos entendamos: es una especie de pizarrilla electrónica en la que se pueden programar cosas con fines más bien didácticos. Podéis probar a jugar con las funciones trigonométricas que he hecho en un ratito :p, cambiándole el número de ondas (k) y la amplitud (A).

Evidentemente, el ejemplo anterior es una chorradilla :p, pero se pueden hacer cosas más curradas con esta herramienta. Sólo hay que editar el código tomando uno de ejemplo. Podéis encontrar más información en esta página:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...