domingo, 13 de abril de 2008

Hay que ver cómo relaja hacer burradas en el Insti...

... y no me refiero a ir a tu instituto y liarte a pegarte con profesores y compañeros, pintar las paredes y demás cosas que quizás nunca te atreviste a hacer...

Amigo mío, si creías que ya se había pasado la edad para hacer esas cosas estabas equivocado, y es que los de Rockstar Games (los mismos que hicieron los míticos/polémicos GTA's y los Manhunt) sacaron hace ya algún tiempo (al menos la versión para Play 2, ahora creo que han sacado una nueva) un juego llamado Canis Canem Edit (Bully).


Normalmente no me gusta hablar demasiado de juegos de "la Play" porque en seguida te encasillan como el típico freaky que se pasa todo el día encerrado en su habitación con 40 tacos jugando a juegos para preadolescentes XD... nada más lejos :p! Yo no suelo engancharme demasiado con los juegos... de hecho soy de las pocas personas en el universo conocido que tiene el ordenador sin juegos instalados XD, pero tengo la teoría que los de Rockstar Games te instalan un microchip en el cerebro al nacer que se activa cada vez que sacan un producto nuevo y te obliga a probarlo :p. Si no me creéis, tiempo al tiempo XD!

El caso es que este juego, merecía la pena una entrada en mi blog. El Canis Canem Edit es un GTA pero en un instituto. Los gráficos son parecidos a los del Vice City y las historias del estilo de cualquier GTA (la búsqueda del poder, dinero, etc.), pero adecuadas a un ambiente escolar. El sistema de juego es igual a los Grand Theft Auto, y hasta el minimapa es clavado :p! El interés principal es que todo se desarrolla entre alumnos de un colegio privado en vez de entre mafiosos... pero es casi lo mismo, eh XD?


En el juego salen representadas distintas clases soci-académicas: hay macarras, pijos, empollones, musculitos, obreretes... aunque suele ser una visión muy exagerada y estereotípica de las mismas.



No falta el humor, las gamberradas, la acción, y las historias morbosas y polémicas (como la de uno de los profesores, el cual acosa a sus alumnas)... Vamos!, todo una joya de juego :p!

Podéis ver los últimos vídeos oficiales de Rockstar Games colgados en YouTube en Astaroth's TV (la tele grande de arriba de esta página), o directamente en el siguiente reproductor:


También recomiendo visitar su perfil de Veoh, donde encontraréis vídeos con mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.