jueves, 3 de abril de 2008

Quién mejor para darte la tarjeta verde que un "agente verde"

Seguimos con los escándalos sexuales. Un agente de Estados Unidos ha utilizado su autoridad para chantajear a una mujer colombiana de 22 años con darla los papeles (la allí llamada "green card") a cambio de mantener con él relaciones sexuales con ella:


"Quiero sexo. Una o dos veces. Eso es todo. Tendrá su 'green card'. No tiene que volver a verme"

La mujer grabó 16 minutos de conversación que podéis encontrar pinchando aquí (en inglés), o transcrita parcialmente en español si pincháis aquí. La noticia original, con un simpático reproductor flash en el que suena la conversación mientras aparece el texto en inglés, la podéis encontrar en el periódico que recibió la grabación de la chica colombiana, The New York Times.

Entre otras cosas, el agente implicado, Isaac R. Baichu, de 46 años, inmigrante de Guyana a su vez, afirma que él consiguió sus papeles en su día de la misma forma que se lo estaba ofreciendo ahora a ella.

Tras las presiones del agente, y por temor a que abusase de su autoridad si se negaba a ello, la mujer accedió a sus peticiones practicándole sexo oral como "primer pago" por su tarjeta de residencia.

Para su siguiente encuentro, en un restaurante de Queens Boulevard, en el que Baichu pretendía repetir lo acaecido en la anterior ocasión, la policía ya estaba preparada para detenerle.

Si queréis saber más detalles, insisto en que consultéis la página de The New York Times, que es la fuente "oficial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.