jueves, 22 de mayo de 2008

LamentootnemaL

Esta mañana estaba escuchando la canción "Lamento" del disco de Warcry "Alea Jacta Est", y me he dado cuenta de que había una parte gravada al revés :p, como se les atribuía a muchos vinilos satánicos (véase la peli de "Little Nicky" XD), o a los chicos de RBD más recientemente XD.

Bueno, aquí os dejo el fragmento al derecho:


Get Music Tracks!Create A Playlist!



Y aquí el fragmento invertido, el cual parece decir (según mi mal oido) algo así como:

"A tu lado quiero estar, te encontrado ahora, y quiero ser sin sentir una ??? condenada"


Get Music Tracks!Create A Playlist!

2 comentarios:

  1. Condenada
    A ver el
    Mundo
    Sin sentir
    Ni un segundo
    Y ahora
    Que te he encontrado
    Quiero estar
    A tu lado

    Habría que invertir frase por frase. Si haces todo el bloque, léelo de abajo hacia arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por completarlo :)! Es una lástima que los audios hayan desaparecido de la entrada.

      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.