jueves, 19 de junio de 2008

Encuestas sobre encuestas sobre enc... No!, creo que ya me he pasado XD!

Creéis que os doy mucho la lata con las encuestas? Pensáis que como acabo de descubrir PollDaddy no paro de crearlas? Creéis que tenéis derecho a que no os atosiguen? PUES OS EQUIVOCÁIS! XD, digo... pues he hallado la solución: otra encuesta para que opinéis sobre mis encuestas XD (cualquiera diría que es una excusa chorra para hacer otra encuesta XD, verdad :p?):


Además aprovecho para poneros el enlace de mis encuestas en PollDaddy, de manera que tengáis acceso a ellas de una manera rápida y simple:


Hablando de parafilias, he visto que la Wikipedia tiene un artículo relacionado interesante. Algún día haré una encuesta sobre qué parafilias sufrís XD, pero como de momento son muchas y sólo podría elegir 10, lo mejor será que me las dejéis en comentarios si tenéis unas ganas irrefrenables de hacerlas públicas :p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.