martes, 17 de junio de 2008

Canciones del Pasado

Estaba tocando con un instrumento que los de YAMAHA llaman "Bluster" y de repente vino a mi cabeza aquella canción que aparecía en una vieja cinta de gasolinera que alguien me birló XD. Cómo se llamaba la maldita canción? "Más que una Intención"! Pues a buscarla! Lo maravilloso de Internet es que en él está casi todo :p!

Con todos vosotros, unos jovencísimos ASFALTO de 1983 (el año en el que nací!, casi nada!) con su canción "Más que una Intención" (igualitos a los que lleva ahora el Mariano García por las universidades para difundir el Rock :p!):



Y como regalo, otro vídeo de una canción que debe tener también añitos :p. Pedro Bruque! ("Bruque"!, este no es el astronauta, eh XD?), con "El Heavy No es Violencia":


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.