sábado, 5 de julio de 2008

Aplicación de Foto2vid.sh: Stop Motion

Hace poco os hablé de un pequeño script que hice para poder pasar una foto a vídeo. Mi idea inicial era la de hacer un vídeo de unos cuántos segundos con unas cuantas fotos, de manera que, o fuese casi una foto fija, o fuese una sucesión "lenta" de unas pocas fotos, pero apunté que también podría utilizarse para hacer animaciones de muchos fotogramas.

Quizá sea aquí donde más potencial tenga, porque te permite manejar un número grande de imágenes controlando parámetros como los fps, el tiempo que quieres que aparezca cada foto (de manera independiente que los fps), etc.

Pues bien, le he robado los bomberos de Lego a mi hermano pequeño XD (en su día él me los robó a mí, así que estamos en paz :p), y he hecho esta chorradilla que no debe considerarse más que un primer experimento dentro de esta técnica denominada "Stop Motion".


Ya iré cogiendo práctica y haré cosas más chulas :p! Esto es básicamente un ejemplo de que el script del otro día se puede utilizar también para hacer Stop Motions (ya que une todas las fotos que queramos en un único vídeo, y las reproduce a la velocidad que queramos) sin problema ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...