lunes, 29 de septiembre de 2008

No sabes en qué tirar tu tiempo frente al ordenador?

Vale, la verdad es que no veo nunca la televisión XD (exceptuando Los Simpsons y poco más :p), así que esta entrada pierde fuerza :p, pero así y todo puede resultar una herramienta entretenida para esos escasos momentos de ocio que tenemos.

Os voy hablar de Livestation, una utilidad para ver una gran cantidad de canales de televisión vía Internet (la mayoría giris, pero también los hay en castellano) que he descubierto gracias a la interminable fuente de sabiduría, Mobuzz.tv.


Entre las ventajas de este software está su estética (con el típico menú giratorio de las carátulas del iPod) y sobre todo su compatibilidad con los principales sistemas operativos (incluyendo Linux, que siempre somos los eternos olvidados). Es gratis, fácil de instalar y de utilizar. Requiere registrarse pero se hace automáticamente la primera vez que lo ejecutas (introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña).

También admite canales de radio por Internet, permite hacer búsquedas, tiene chat, se pueden introducir nuevos canales, etc.

Una forma más de estar enganchado al ordenador quemando neuronas XD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.