jueves, 30 de octubre de 2008

Ubuntu 8.10 ya está para descargar

Para los que no lo sepan, Ubuntu es una de las distribuciones de Linux "que más fuerte están pegando" de las existentes en la actualidad.


No son pocos los usuarios de Windows que se sienten intimidados por una imagen de Linux "modo texto" sólo apta para expertos. Ubuntu es una distribución cuyo eslogan es: "Linux for Humans Beings" (Linux para seres humanos), y se puede decir que está en la línea de las distribuciones de Linux creadas bajo la premisa de sencillez de uso sin pérdida de prestaciones.

Yo hace ya unos años que dejé de utilizar Windows y estoy muy contento con Ubuntu. He aprendido un montón sobre ordenadores (y lo que me queda por aprender :p) porque Linux es un sistema que te deja meter más mano en las cosas que haces. He encontrado programas de software libre que me han ayudado a sustituir a los clásicos de pago, siendo en ocasiones mucho más eficientes (los que utilicen el editor de fórmulas del Word, se hayan pasado a OpenOffice y no sepan o no les compense utilizar LaTeX comprenderán lo que quiero decir).

Por todo ello os aconsejo que os bajéis la nueva versión de Ubuntu y la probéis... y si ya habéis usado versiones anteriores, no tendré que convenceros ;)!, aquí tenéis el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.