viernes, 30 de enero de 2009

"Amigos"? Yo ya tengo edad para no creer en esas cosas xD...

No, esta no es una de esas entradas en las que se reflexiona sobre el sentido de la "amistad" y cómo se ha perdido y desfigurado a lo largo del tiempo, convirtiéndose en una mera relación temporal (y hablo de "horas" o "minutos", no de "épocas de nuestra vida") de conveniencia a la hora de desarrollar ciertas actividades que despiertan un interés común. Situación que a todos nos desagrada, pero de la cual todos somos más o menos cómplices sin quererlo.

No voy a hablar de ello porque la gente está ya cansada de oir el mucho asco que da la vida, y lo que realmente quiere es olvidarse de todo y entretenerse con las chorradas más inútiles que ofrece Internet, oh!, gran sumidero inútil de nuestro estimado tiempo xD!, y es aquí donde enlazo con lo que quería contaros hoy: Google Friend Connect.


Google Friend Connect es una maravillosa herramienta que sirve para... esto... mmm... bueno, la verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve xD, pero se supone que añade "funciones sociales" a tu sitio web, cosa que está bastante de moda últimamente, así que os propongo que pongamos a prueba juntos la utilidad de esta función.

He añadido a la página, en la columna de la derecha un "aparatejo" de estos en el que, de momento, parece que podéis ver vuestras caras* (para algunos será duro, lo sé, pero hay que hacer un esfuerzo conjunto, como con lo de la crisis!), acceder a vuestras páginas asociadas a cuentas Google, y no sé qué mas...

Hay más chorradillas asociado a esto, así que si os apuntáis y no me dejáis a mí solo haciendo el idiota y sin amigos xD, lo mismo miro qué más cosas podría añadirle...

Pues nada, como dirían en los dibujos:


"Esto es todo, amigos ;)!"



*Aparece la imagen que tengas asociada a tu cuenta de Gmail.

1 comentario:

  1. entonces kieres decir k no krees en nuestra amistad?voy a llorar un montón con lo k has herido mis sentimientos..
    yo se lo pondré a la página pero primero tengo k hacerme una cuenta en gmail no?luego lo haré
    un beso ratilla de las cloacas..

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...