sábado, 10 de enero de 2009

El Antes y Después de la Nieve

Estos días la red está sobresaturada de fotos de la nevada que cayó ayer en Madrid, y he de reconocer que gran parte de esa sobresaturación es "mea culpa" XD, así que lo que voy a hacer hoy para redimirme (o para regocijarme en mi pecado XD) es daros un poco de "sol y sombra". Os presento unas cuantas fotos de paisajes que fotografié antes de la nevada, y una vez cubiertos del tan sorprendente manto blanco.







Hay que tener en cuenta que en Alcalá (al igual que ha pasado en casi todo el resto de Madrid) estamos acostumbrados a que el 99,999% del tiempo la estampa se parezca más al paisaje soleado que al blanquecino de estos días. De ahí que en cuanto caigan cuatro copos estemos todos con la cámara en mano :p! (cosa que supongo que sorprenderá a mucha gente que nos lee desde otras latitudes... suponiendo que alguien lea esta página, claro XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.