jueves, 12 de febrero de 2009

El lado olvidado de Alcalá...

...o al menos para mí lo es. Tampoco es que me mueva mucho por el resto de esta ciudad :p, pero lo que realmente hacía eones que no pisaba, desde luego, era el Parque Natural de Alcalá de Henares, también conocido como el Parque de los Cerros.

El Parque Natural de Alcalá son unas 800 hectáreas de naturaleza (salvo por "pequeñas" reformas para acondicionarlo en las que se ve la mano del hombre, con las que muchos no están de acuerdo) que se extienden por el sur de Alcalá de Henares.

Mis fotos subidas a Panoramio representadas en un mapa de Google.
Pinchad sobre la imagen para agrandar.

El caso es que hoy era mi primer día libre después de los odiados exámenes de Febrero (como os dije ayer), y tenía ganas de hacer alguna gilipollez que no haría ningún otro día del año... así que se me ocurrió coger la cámara de fotos e irme de madrugada a reconciliarme con tan olvidada extensión verde de la que podemos disfrutar los complutenses (y no los que estudian en "la complu" :p, sino los de verdad).

El resultado gráfico, aunque no tan espectacular como pensaba, es este:




Independientemente de que las fotos quizás no merecieran el madrugón :p (aunque alguna se salvará... digo yo :p!), si lo ha merecido la experiencia, y es que creo que yo no pisaba verde al menos desde que celebrábamos "el Día de la Tortilla" (siempre me pregunté si tenía que ver con la liberación sexual de nuestra época) en el cole :p!

La fotos las podéis encontrar con la máxima resolución y localizadas en un mapa como el de la imagen que he puesto arriba en mi página de Panoramio. En concreto, aquí:


He añadido la mítica "Casa del Loco" al final (aunque no pertenece al Parque Natural), por las gratas pesadillas que me trae a la cabeza xD! Es curioso cómo puede oler esa vieja fábrica siempre a madera quemada... parece que se quemase cada noche una y otra vez. Serviría de inspiración para una película de miedo :p!

Por último, me gustaría mostraros cómo en realidad es un milagro que haya vuelto a casa vivo tras la aventura de esta mañana, puesto que a mi mala orientación hay que sumarle la calidad de mis mapas hechos a mano xD:

Pinchad sobre el mapa para agrandar.

Buah!, si no me he perdido con esto, ya pueden dejarme en mitad de un desierto sin nada para guiarme, que yo llegaré a casa para la hora de comer xD!

4 comentarios:

  1. no puede ser k se haya perdido en el olvido mi super comentario
    t decía barrufet,k m ha encantado tu mapa y sobretodo el sorprendente dibujo de un conejo o perro salchica,d una carita a lo acid house de los 90 y de una casita y un sol...ajajja...es total...
    ya m harás un mapa para moverme por tu ciudad un día d estos...príncipe azul ajajj ojazos!!!

    ResponderEliminar
  2. no sé si jason m va a dejar dormir hoy..ajaja..
    feliz día d san calcetín,ten cuidado no se t vayan a ir escapando los corazones x tus azulados ojillos..
    un beso,peke...ten cuidado con los conejos salvajes!!

    ResponderEliminar
  3. ajaja
    voy a poner bien el enlace,es k lo puse antes d ir a dormir y tenía un montón d sueño..

    stuve en el cine viendo viernes 13.ya la has visto?no está mal pero el final es harto increíble...vamos a ver la d las presencias???

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es buen fotógrafo este diabliyo, pero haciendo mapas es un desastre! jajaja

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.