domingo, 26 de abril de 2009

2 Colgaos muy Sonaos

Creo que he resuelto mi eterno problema con el almacenamiento, al menos de manera parcial. Después de colgar en Internet miles de archivos en miles de hostings gratuitos, que tarde o temprano han terminado por desaparecer, o por borrar lo que he subido, o por cambiar las condiciones del servicio, etc., creo que he encontrado una solución para colgar mi música que parece estable y funcional.

Se trata de 4shared, un servicio de hosting que es como un disco duro virtual, en el que puedes organizar las cosas por carpetas y compartirlas fácilmente (tiene varias opciones encaminadas a este aspecto).

Así que he decidido sustituir mi vieja página de música (muy "bonita" estéticamente, pero en la cual no funcionaba ya casi ningún enlace :p) por esta otra carpeta virtual en la que puedo tener todo mejor organizado y que por el momento parece más estable y difícil que se fastidie:


Esto me permite a mí compartir mis canciones (compuestas y/o interpretadas por mí) de forma más fácil, porque el mismo servicio que uso para subirlas se encarga de compartirlas (antes era un coñazo xD!, porque primero tenía que encontrar algún sitio donde subirlas, cosa que no era fácil, y luego enlazarlas a mano en mi vieja página de música). Además, 4shared permite incluso actualizar un archivo (por ejemplo, porque hayas encontrado un error o algo en él y quieras rectificarlo) sin cambiar los enlaces que apuntan hacia él, minimizando así la posibilidad de que fallen los enlaces antiguos que hayas puesto (vamos, haciendo más difícil que pase lo que ocurre en mi vieja página de música, que tienes suerte si encuentras algún enlace que aún funcione xD!).


Otra cosa buena que tiene este servicio, es que hasta te pueden informar por RSS de si he subido nuevas canciones a tiempo real :p! Vamos, que podéis seguir mi "trayectoria artística" xD, por llamarlo de alguna manera xD, minuto a minuto :D! El enlace sería éste:


Así no tenéis excusa para no escuchar mis canciones xD!, pudiéndolas incluso descargároslas de manera muy simple en caso de que a alguno aún le queden ganas de más xD!

1 comentario:

  1. Sí, pues ya ves que a mí me quedaron ganas de más, verdad?? :P

    Me estoy dando otra vueltecita por tu blog, explorando entradas a las que todavía no había llegado, fuera hace un calor insoportable y que mejor que hacer que cotillear en el blog de Astaroth! :P, así descubro más cosillas sobre ti :P

    Un beso! ;) :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...