miércoles, 1 de abril de 2009

Premier

Estás cansado de ir al cine y tragarte el típico bodrio romanticón para aparentar delante de las chicas que eres un tipo sensible? Pagas casi 8€ (y eso, si no te da por invitar) por ver a un torpe capullo haciendo monerías, y todo ello para que luego todas salgan enamoradas de Hugh Grant y a tí te manden a paseo?

Amigo mío!, no te dejes llevar por el pagafantismo! Revindica el buen cine y prepárate para el mejor corto de animación que hayas podido ver en tu vida :D! Una película original, divertida, llena de acción y, sobre todo, una producción que trata un tema que todo el mundo a preferido evitar hasta el momento, y es que creo que puedo decir con orgullo que soy el primero en rodar una peli... vamos!, no jodas!, otra de zombies?!?!

Pues sí, "otra de zombies", y aunque no sé qué número hace exactamente, la he llamado: "28 Películas de Zombies Después". Os dejo aquí los carteles promocionales que he hecho :p!



El corto está en una fase inicial, así que tendréis que esperar un tiempo a que lo termine... (y ni siquiera aseguro que ese día llegue xD, pero después de lo que he hecho hasta ahora, si supongo que lo acabaré). De momento, os dejo los carteles para ir abriendo boca ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...