jueves, 18 de junio de 2009

El mensaje de Astaroth

Tenía un solo día apra estudiar el examen de mañana, y claro, agobiado, como es propio en mí, he decidido aprovechar bien el tiempo... y he grabado mi propia versión de una canción ya antigua que siempre me ha encantado, y que últimamente ha vuelto a mi cabeza: "El Mensaje del Mago", de mis estimadísimos Ñu.


En mi caso es una versión un poco "libre" (vamos, que no tiene nada que ver con la original xD) en La, en vez de en Do, porque así tiene menos sostenidos y porque no me daba la gana transportarla xD! Tiene algún fallo al tocarla, pero la idea está ahí plasmada...



Podéis descargárosla (y escucharla directamente si no va bien esta página) de aquí:


Recordad que podéis escuchar y/o descargar todas mis canciones de manera gratuita y completamente legal desde este enlace.


Nota a posteriori:

No estaba muy contento con la versión anterior, y he intentado hacer un segundo intento (algo) más fiel a la canción original... la verdad es que tampoco estoy contento con este segundo intento xD, pero bueno, intentar alcanzar a los Ñu es mucho pedir :p!


CompartirGrupo

1 comentario:

  1. ya la descargué para mi carpeta de "Astaroth" ;)
    tú sabes que me encanta, así que para qué decir más :))
    saludos!

    p.d: aún pienso en la espada, jeje, difícil olvidar algo así, a mí estas "chorradillas" como tú dices, también me encantan!
    a ver si por lo menos me gano las dos dagas esas, jaaa, o tal vez...jaja, ya pensaré algo ¬¬

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...