martes, 9 de junio de 2009

Teoría de Grupos

Sí!, me ha dado la vena social y últimamente estoy haciendo grupos por todas partes (el grupo de Facebook, la comunidad de Facebook a la que podéis acceder desde la barra inferior, etc.), fomentando una rebelión inminente de la gente por obligarla a que se apunte a ellos xD! Sin embargo, lejos de importarme xD, sigo a mi rollo y os anuncio la salida de un nuevo grupo asociado a esta maravillosa página de Astaroth's World: el Grupo Oficial de Last·fm de Astaroth's World.


Sí, ya sé que ni el nombre ni la imagen (casi calcados del grupo de Facebook) son un alarde de originalidad, pero si uno crea grupos ridículos a este ritmo, necesita aligerar xD!

La gracia de este grupo es que podemos hacer, entre otras cosas, una estadística global con los temas que escuchan los lectores de Astaroth's World (suponiendo que se apunte alguno xD), de tal manera que conoceríamos un poco mejor el gusto musical medio asocuado a esta página, lo cual a mí me parece bastante interesante.

Así que ale :p!, a ver si os apuntáis y no me dejáis sólo con ésto xD!


CompartirGrupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.