sábado, 24 de octubre de 2009

Seriedad Gráfica

Haciendo la tontería que hice el otro día con el asunto de la censura de la película de SAW VI, encontré muy divertido aquello de hacer viñetas con chorradas :p, y quizá sea algo con lo que os torture en Astaroth's World a partir de ahora.


No creo que sea algo que haga periódicamente, como parece indicar la viñeta anterior :p, pero es muy probable que de vez en cuando os tengáis que tragar en esta página algún chiste malo de este tipo. Para que podáis esquivarlos localizarlos, englobaré todas las entradas de humor gráfico bajo la etiqueta "Viñeta" (así podréis daros una panzada a chistes malos seguidos cuando tenga más... si es que llego a tener más algún día xD).

En principio (y tras un interesante debate con mi hermano, al que al final he ignorado haciendo lo que me saliera de las narices xD), el formato será el de arriba: una sola viñeta en escala de grises simulando estar impresa en papel de periódico.

Esperemos que este nuevo "proyecto" no empiece y acabe con la viñeta de arriba xD. El tiempo dirá...

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Bang, bang!
    Esta viñeta ya me mola más :P
    Me gusta liarla a disparos, ya sabes :P

    He estado cotilleando en el blog de tu hermano ¬¬ ya que pones el enlace, habrá que verlo! (para ver si podía robar algo por allí, ajajaja) me ha dado la impresión de que le gusta la música japonesa, cierto? jeje

    Me voy a hacer una viñeta de una guerrera que le roba la espada al diablo, ajaja, seguro que te hace gracia y todo! :P

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gustan los tiros, qué pasa! :P

    Me gusta este estilo de periódico viejo, la he visto en grande y me gusta más que la de Saw, que supongo que es el estilo normal al que te refieres, no?
    No es por darte la razón a ti, que ya sabes que procuro no dártela nunca :P, pero es que me mola más este estilo y coincido contigo :P

    Es obvio que le gusta la cultura japonesa, jeje :P

    Una web-comic? como mola! ajajajaaj
    Suena bien eso :P
    Qué tal si me dices cómo se hace una viñeta? quiero hacer una! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...