lunes, 1 de marzo de 2010

Manografía

Revisando mi galería de Flickr me he dado cuenta que desde que me compré la nueva cámara (una Nikon D3000), no he parado de hacer fotos a mis manos de manera pseudo-inconsciente :p! Un fetichismo bastante extraño que no sabía que tenía :p!

Enfoque Manual
"Enfoque Manual", autorretrato realizado por mi

Creo que es por lo descuidadas que las tengo xD! Una vez oí decir que hay gente que se fija muchísimo en las manos de una pareja potencial... para mi, lo de fijarse en las manos es como fijarse en un pie, es decir, un poco raro :p, pero respetable, claro. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga, y es que esas manos siempre agrietadas y ásperas como lija del 7, son objetos llenos de detalles a captar por una cámara.

Jirano Silvestre
"Jirano Silvestre", o cómo no perder de vista lo que haces con las manos

Sea por lo que fuere, hoy aquí me está dando (un poco forzado, eso sí xD) para rellenar una entrada, y de paso mostraros mi última foto en Flickr, que también va de manos...

No metas las manos en la comida
"No metas las manos en la comida", un bodegón al uso

Bon appétit a todos ;)!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Astaroth, siento decirte que este es el intento más cutre con diferencia que he visto en mi vida para insinuar a los lectores de tu página que la mano del plato es tuya, cuando todos ya sabemos que pertenece al tío de la camisa del ahorcado! jajaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...