domingo, 7 de marzo de 2010

Repercusión del nuevo diseño

Me propuse publicar más cosas "interesantes", y menos "meta-noticias" sobre la propia página... pero siempre me cuesta cumplir lo que me propongo xD!

Simplemente quería enseñaros en esta entrada cómo ha sido aceptado el nuevo diseño de este blog. La participación en las encuestas no ha sido precisamente masiva :p, pero con los datos que hay ahora mismo, creo que se puede decir que la satisfacción sobre el diseño de la página ha ido a mejor.

A la izquierda se muestra la encuesta sobre el antiguo funcionamiento de la página. A la derecha las opiniones sobre el nuevo diseño, cuyos principales objetivos eran ganar en velocidad y en facilidad de navegación.

Es verdad que con seis votos tampoco se puede decir demasiado :p, así que si queréis, podéis participar en la encuesta (la de la derecha) que estará, por el momento, en la columna de la izquierda de este blog. También podéis consultar la entrada donde planteaba la encuesta, o en la que os hablaba de los cambios.

Comparte en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.