lunes, 8 de febrero de 2010

Cambios, agotadores cambios...

Uffff!, llevo todo el día trabajando en la página (en vez de estudiando, que es lo que debería hacer xD) para dejarla igual que estaba xD!

Desde que Blogger anunciara esta mañana la opción de crear "páginas" dentro del blog, me he dado cuenta de que, si quería aprovecharlas, tendría que rediseñar por completo la página, así que me he puesto manos a la obra: he hecho limpieza, he borrado un montón de widgets inútiles, he reducido el bloque de chatarra que hacía las veces de cabecera de la página, he adoptado una plantilla predefinida (a la que luego he editado mínimamente) y, en definitiva, he intentado dar un aspecto más limpio, rápido y minimalista... Conociéndome, y viendo de dónde partía :p, creo que algo he conseguido xD!

De esta forma, espero que la gente que tenía problemas para ver la página (porque tardase mucho en cargar, o porque se le cerrase el explorador de Internet de golpe por saturación de recursos) lo tengan ahora un poquillo más fácil.

Por otra parte, qué es más fácil que recoger? Pues repartir las cosas desordenadas para que se note menos xD! Y eso es lo que he hecho con las pestañas que veréis a partir de ahora debajo de la cabecera de esta página, y que lucen tal que así:


Estas son las famosas "páginas" de las que os hablaba. Y ahora, la explicación de cada una de ellas:
  • El Blog: Pues es... el blog. Fácil, no :p? Son las publicaciones periódicas que escribo (como ésta), y que se van ordenando por órden cronológico inverso, es decir, la primera que véis es la última que he escrito.
  • En Vivo!: Es un reproductor de vídeo que retransmitirá todo lo que yo quiera enseñaros desde el móvil vía Internet a tiempo real (despreciando el retraso debido a la subida del vídeo a Internet).
  • Los Números: No, no son los de "Perdidos" :p!, sino son las estadísticas de la página.
  • Pasado, Presente y Futuro: Son tres tiempos verbales. Ahm!, también es una pestaña de este blog que os contará un poco de historia sobre su pasos hasta llegar al día de hoy.
  • El Autor: Pues es un poco de info sobre mí :p!
  • Ayuda: Los videotutoriales de la página los podréis encontrar en esta sección.
  • AW++: Estas son otras páginas mías o en las que participo. Está medio Internet ahí :p!
Me reservo el derecho a borrar, o al menos cambiar, y probablemente completar, los apartados anteriores... pero por hoy ya he tenido suficiente :p!

---------------------

Actualización: ayer no puse nada porque lo hice después de escribir esta entrada y me moría de sueño :p... pero supongo que hasta el lector más despistado se habrá dado cuenta de que también he cambiado el fondo de la página por uno "a lo Rorschach" :p, dándole un aspecto totalmente distinto.


No entremos en si ha mejorado o ha empeorado xD. Lo importante es el cambio :p!, que como decía Soziedad Alkoholika: "Agua que no corre, acabará podrida".

Comparte en Facebook

4 comentarios:

  1. Hey! :D como molan los cambios! y la rapidez con la que se ha abierto la página, ha sido notable, porque no veas lo que tenía que esperar antes para que iniciara.
    Me gusta el cambio! :D

    Astaroth, amenazarme es una pérdida abrumadora de energía. No conseguirás detenerme, sólo alimentar cocodrilos :P
    "Adivina adivinanza, a quién tendrá el cocodrilo en su panza?" :P

    ResponderEliminar
  2. Todo ok, no ralentiza nada el nuevo fondo ;) pero tardaré un tiempo en adaptarme a él...está todo tan distinto que pensé que me había equivocado de blog!

    Buenas noches, mal adivinador de adivinanzas :P

    ResponderEliminar
  3. Yo seguiré dejando mi fondo negro que hace que las imágenes de egipto destaquen más :P me gusta como destacan los colores sobre lo negro, ya probé un día con otros fondos y no me convencían...

    Un regalito, para que tengas un buen día:
    http://www.interpeques2.com/peques3/alejandro/EL%20COCODRILO%20Y%20EL%20CAIMAN1-2.gif

    :P

    ResponderEliminar
  4. Sí, con fondos así también probé, pero tampoco me convencen :P
    En el otro blog sí que ando buscando otras opciones, aún no sé cómo diseñarlo, ya se me ocurrirá algo...

    El cocodrilo, es your nueva jaus :P

    Lo dicho, que tengas un buen día Astaroth! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...