sábado, 15 de mayo de 2010

Astaroth Photography

Con tal de no estudiar, el ser humano es capaz de hacer cosas increíbles. En mi caso, he seguido un anuncio de Facebook (cosa que nunca hago) que me animaba a crear mi propia página de fotografía.

En realidad se trataba de Wix, una página que se dedica al diseño de páginas webs en flash a partir de widgets modulares. La verdad es que es fácil de usar, rápido y estéticamente aceptable (y gratis, de momento :p).

Siguiendo con su consejo, he creado una "cosa rara" a medio camino entre tarjeta de visita y galería fotográfica en inglés (sí, con mi inglés... seguro que estará lleno de burradas :p, si alguien caza alguna, le agradecería que me la comentara...).

Os la dejo aquí por si queréis echarla un vistazo:

Aspecto de mi nueva página de promoción fotográfica



Aunque todas las fotos las he sacado de mi galería de Flickr, donde las podéis ver casi mejor.

Comparte en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.