jueves, 5 de agosto de 2010

Astarothistas móviles

Hace ya tiempo os mostré mis intenciones de hacer una versión móvil de la página para que sea más fácil leer desde cualquier lugar (sobre todo ahora, en vacaciones). A partir de entonces, surgieron principalmente dos alternativas:
  • Wirenode: Minimalista, pero eficaz y personalizable (para mi, no para el lector), con varios menús y secciones. Esta fue la opción "victoriosa" por aquel entonces.
  • Google: Más vistosa, con imágenes más grandes y más parecida a la página original. De navegación algo más tediosa si no quieres quedarte en las entradas más recientes.
Como he dicho antes, en su momento elegí la versión de Wirenode, pero cada vez tengo más dudas y creo que probaré un tiempo con la versión de Google. Mientras tanto, aquí tenéis los dos links para que probéis la que queráis desde vuestro móvil:
Y una vez que lo hayáis hecho, animaros a contestar esta encuesta:


No olvidéis que en la esquina superior izquierda de esta página tenéis el acceso para móviles. Si entráis desde el móvil a esta página, ese botón será de los primeros elementos visibles en ser cargados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.