miércoles, 18 de agosto de 2010

Breves sobre Astaroth's World

Últimamente (como suele ocurrir en las proximidades a una temporada de exámenes xD) la página ha sufrido diferentes cambios que paso a comentaros ahora un poco (aunque algunos de vosotros ya estaréis enterados vía Twitter o el Grupo de Facebook).


CAMBIO DE LOOK

Lo más evidente es el cambio de look. Hemos "retrocedido" del estilo claro y pseudominimalista a un estilo más oscuro y sobrecargado, como en etapas anteriores de la página.

Diseño que presentaba la página antes del 18 de Agosto de 2010

Diseño que presentará la página a partir del 18 de Agosto de 2010

El cambio se supone que ha sido "estético": en principio, salvo error, debería estar lo mismo que estaba antes y en el mismo sitio, salvo que "pintado" de otro color :p. Se ha estrechado un poco la página (por que era más rápido dejarlo así :p, no por nada en especial) y las fuentes se han cambiado para que se vean mejor. También se ha cambiado la imagen en mosaico de fondo por una foto de mi cosecha:

"Web Idol", por Astaroth (O.R.G.). En la imagen aparece el muñecajo mascota de la página, mi portátil y parte de mi habitación: entorno en donde nacen la mayoría de las entradas de esta página.

En mi opinión, el look anterior era más sofisticado y menos agobiante, pero este nuevo es visualmente más llamativo y creo que anima más a la lectura del un blog pensado, en principio, para entradas no demasiado largas.

Y tú? Qué opinas?




NOVEDADES EN FACEBOOK

Lo siguiente que quería comentaros son algunos cambios en la integración con Facebook de esta página.

Recientemente se ha creado la Página Oficial de Astaroth's World en Facebook. Algunos pensaréis: "pero eso no existía ya?". Lo que pasa es que hasta ahora sólo estaba el Grupo Oficial de Astaroth's World en Facebook, que no es lo mismo :p, y ahora, además, tendrá que compartir protagonismo con "la página".

Logo actual de la página de Astaroth's World en Facebook

Nunca he entendido el lío que tiene Facebook con "páginas", "grupos" y demás... pero el caso es que Astaroth's World ya tiene de todo :p!

Parece ser que "la página" tiene herramientas más adecuadas para su cometido: promocionar la página, informaros de lo último que se publica, daros noticias e información curiosa sobre este blog y fomentar la comunicación a través de foros y comentarios con los lectores. Esto hace que probablemente derive muchas de las actividades actuales del "grupo" a la "página". Esto no significa que el grupo se vaya a cerrar (y más con el seguimiento que tiene ahora mismo en comparación con la página, la cual acaba de dar sus primeros pasos), pero sí se repartirán funciones (intentaré no descuidarlo demasiado tampoco por respeto a todos los que en su día os apuntasteis).

Os invito a que deis vuestra opinión sobre ello en el propio hilo del foro que he creado para ello en Facebook, o directamente dejando un comentario en esta entrada.

Un saludo,

Astaroth (O.R.G.)

2 comentarios:

  1. mola la foto de atrás, me cae bien la mascota xD
    Es verdad, dan más ganas de leer con este look.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias. Creo que me he quedado satisfecha, más o menos. El muñeco es el amo de la tierra!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...