jueves, 21 de octubre de 2010

Publicidad Autocontenida

No es un tema aún muy explotado en Astaroth's World, pero os recuerdo que en esta página hablamos también, aunque sea de vez en cuando, de publicidad.

Bueno, no es que demos una clase magistral sobre el arte publicitario :p, sino que básicamente me limito a colgar vídeos u otros soportes publicitarios que llaman mi atención por lo artístico, lo original, el sentido del humor o la causa que sea que para mi los hagan especiales.

Lo que no es ningún secreto para el astarothista medio es que me gusta la fotografía, los Time-Lapses, y la página Xataka Foto. Si lo mezclamos todo :p, tenemos que en Xataka Foto ha salido el siguiente Time-Lapse, el cuál es un anuncio de un accesorio para la cámara que sirve, a su vez, para hacer Time-Lapses :p! Mejor pasamos a verlo :)!


El vídeo es un excelente Time-Lapse realizado con fotografías de rango dinámico ampliado (HDR's). Es obra del fotógrafo/cineasta polaco Patryk Kizny, el cual parece tener colgados en su página una serie de trabajos muy interesantes. El producto que anuncian es el DitoGear DriveCam Slider, una barra deslizante para poder mover tu cámara en una dirección mientras realizas los Time-Lapses, dando esa sensación de movimiento de la que carecen los mios xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.