martes, 4 de enero de 2011

Mis Primeros Pasos en Fotografía

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Aprenderás qué son y para qué sirven los parámetros fundamentales de la fotografía: el tiempo de exposición, la apertura del diafragma, la ISO, etc.
  • Verás ejemplos de cómo aplicar la teoría en distintas situaciones concretas.
  • Tendrás una idea de qué tipo de software utilizar para una edición básica de tus fotos.  
  • Podrás descargarte y/o imprimir el tutorial para tenerlo a mano cuando más lo necesites.  

"Mis Primeros Pasos en Fotografía" es un tutorial escrito por mi mismo para la gente que empieza a interesarse por este arte.  No se trata de un libro para profesionales, sino de un manual de consulta para aquellos que tienen su primer contacto con este mundo. En él se explican los conceptos más básicos: qué son, para qué sirven, cómo utilizarlos en nuestro beneficio, etc.

En definitiva, he intentado hacer un compendio de todo lo que tuve que aprender yo mismo por mi cuenta hace un año, cuando empecé a interesarme en el tema. Agradecérselo a páginas como XatakaFoto, que fueron mi principal fuente de información en mis primero pasos.


Como veis en los iconos de debajo del pdf, podéis descargaros el tutorial o imprimíroslo, de manera que podáis consultarlo en todo momento fácilmente.

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.