miércoles, 7 de marzo de 2012

Premio Liebster

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Agradecimientos por el premio Liebster a La Ventana Salvaje.

Nunca me han gustado demasiado las cadenas, pero eso no quita para que me sienta muy honrado porque uno de los blogs del "Universo Astaroth's World" haya sido premiado con un galardón Liebster.


El premio viene concretamente de el maravilloso y heterogéneo blog DU-DUM-DUM, donde podréis encontrar desde curiosidades musicales hasta anécdotas sobre la ciudad de Alcalá de Henares, pasando por una amplia gama de contenidos, todos ellos de lo más interesante.

El blog premiado en cuestión ha sido La Ventana Salvaje, mi blog dedicado a la fotografía de naturaleza salvaje. Las reglas del premio dicen que debería escribir esta entrada allí, pero creo que temáticamente pega bastante más en este otro blog, de carácter menos específico y más personal. Espero que no le importe a Victor Hugo...

Ahora debería citar a cinco blogs como dignos sucesores míos en este premio, pero como ya he empezado a saltarme las reglas :p (y teniendo en cuenta que no me gustan las cadenas), creo que no lo voy a hacer.

Los blogs que más me gustan los cito a diario por Twitter o en Facebook, aparecen en el blogroll de esta página ("Blogs amigos") o enlazados directamente en algunas de mis entradas (o en los comentarios que aparecen en ellas).

Así que muchas gracias, Victor Hugo, por el premio, y gracias a todos aquellos blogs (imposible elegir sólo a cinco) que día a día me mantienen informado, me entretienen y emocionan, sirven de fuente para las cosas que yo mismo publico y me enseñan siempre algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.