domingo, 12 de agosto de 2012

De cuevas y playas

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Crónica resumida de mis vacaciones de verano de 2012.
  • Fotos de las vacaciones.

Acabo de volver de mis vacaciones y ¿qué es lo primero que hace uno? Pues darle la lata al prójimo con las fotos que hemos sacado xD. Y es que, pese a que algunos queramos parecer más "elevados", todos acabamos pecando de lo mismo, y yo no voy a ser menos.


He estado, para variar, en Gandía durante una semanita. Las mejores fotos (o al menos las que yo considero como tales) ya las he publicado en Astaroth's Photography Blog, por lo que no me repetiré demasiado (para vuestro bien :p). Eso sí, alguna de ellas me gustaría destacarlas a continuación:



Como digo, he estado en Gandía (y alrededores) y ha sido una oportunidad perfecta para hacer fotos de la playa. Si bien el año pasado ya me atreví a llevar la Nikon D3000 para allá, este año con más razón, puesto que he renovado el equipo y esa cámara se ha quedado como "cámara de respaldo".




Además de en Gandía hemos visitado la Cueva de las Calaveras de Benidoleig. 








No está mal, pero a mi las cuevas se me hacen monótonas si no tienen nada demasiado especial, si bien es verdad que ésta contaba con un siniestro atractivo: en ella descansan los restos de multitud de personas y animales, hasta el punto que los restos forman una veta visible en gran parte de la cueva.




También tuvimos un día de turismo por Valencia.



De cuya visita podríamos destacar el lujoso ayuntamiento:



Y hasta aquí mis vacas :)! Ahora, a acostarse pronto sin pensar en la depresión postvacacional por empezar mañana la rutina diaria a partir de las cinco xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.