viernes, 4 de enero de 2013

Astaroth's Photography 2012

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Repaso del mi último año en fotografía.
  • Libro resumen.

2012 ya se acabó y en Astaroth's World fuimos tan sosos que ni siquiera hicimos una entrada al respecto. Ni el típico resumen, ni una felicitación navideña... así que aquí va un tardío "FELIZ AÑO NUEVO" a todos los lectores de esta página :)!

También algo tarde llega la tercera edición del libro-resumen de mi último año a nivel fotográfico que llevo haciendo desde el 2010.

  • Primer libro (inicio-2010): Fue el año en el que empecé a tomarme más en serio ésto de la fotografía. Fue también el año en el que tuve mi primera cámara reflex (la Nikon D3000). Disponía del objetivo todo terreno, el ojo de pez y a penas pude estrenar el teleobjetivo.
  • Segundo libro (2011): Afiancé los conocimientos e hice buen uso del teleobjetivo comprado en las navidades del 2010 para fotografía de naturaleza salvaje y macros.
  • Tercer libro (2012): Seguí avanzando e hice grandes incorporaciones a mi equipo. Entre otras cosas, dos cámaras (la reflex digital Nikon D7000 y la analógica telemétrica Zorki 4) y un objetivo para retratos.

Podéis encontrar estos libros disponibles en El Club Hofmann, por los nombres "AsPh201x". Se pueden pedir y tendríais una copia física por el precio de fabricación (yo no veo ni un duro por ésto :p). Si os da algún problema, podéis contactar conmigo (creo que no es necesario, pero lo mismo os tengo que dar un permiso especial para que saquéis una copia).

El de este año sería éste:


Ésta edición son 26 páginas (es más grande de lo habitual para años pasados) en las que se puede ver fotografía de naturaleza salvaje, paisajes naturales y urbanos, fotografía de moda y secciones especiales dedicadas a la fotografía analógica y a otras sesiones populares y/o importantes para mi.

Pues lo dicho, si alguien quiere una copia, ya está disponible en Hofmann a precio de fabricación.

Que paséis un buen 2013 :D!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz 2013 Astaroth!
    Aprovecha para hacer fotos a la espada para que te quede algún recuerdo de ella, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando quieras puedes venir a por ella :p, que yo te la guardo bien afilada, jejeje. Feliz año a ti también :)!

      Eliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.