sábado, 10 de enero de 2015

War, War never changes... (Parte I)

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Impresión 3D en directo.

En mi última entrada os hablé de mi recientemente adquirida impresora 3D, una Prusa i3 Hephestos. También os hablé de varios proyectos que tenía en mente. Uno de ellos era la fabricación de la pistola de 10mm del Fallout 3 modelada por mi mismo.


En próximas entradas profundizaré más en los pormenores de este proyecto, pero mi intención ahora es dejar una nota breve para que sepáis que, durante este fin de semana (10 y 11 de enero de 2015), voy a hacer streaming directo del proceso de impresión.




No será de forma continua, pero durante este fin de semana haré pequeñas grabaciones donde podréis ver en directo cómo funciona una impresora 3D de este tipo ejecutando tan mítica pieza (y durante un mes podréis ver los vídeos que se grabaron en estas sesiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...