sábado, 4 de febrero de 2017

Unas notas lanzadas al aire

Qué encontrarás en esta entrada?
  • Una grabación de una de mis sesiones musicales.
  • Un texto moñas introduciéndola.
Trozos de viejas canciones, propias o ajenas. Melodías que algún día escuché, dentro y fuera de mi cabeza. Composiciones que sólo mis dedos han oído antes, y sutiles sonidos de los cuales únicamente importa la fuerza que sobre ti imprimen.

Hace tiempo que no grabo nada. La música, si bien es muy importante en mi vida, termina siendo para mi un medio para disipar ansiedad. Ya no importa la perfección de técnica, ni dejar una obra acabada. Al final sólo importa el feeling del momento de ser ejecutada. Intentamos inútilmente grabar lo que se siente en un instante con un dispositivo que sólo captura el audio, pero a veces, una pequeña parte de ello sí queda de alguna manera impreso entre ceros y unos.

Casi a diario intento tocar al volver a casa. No son "canciones", no son "nada"... sólo unas notas lanzadas al aire, fragmentos a veces de cosas que ya he tocado, o nuevas variaciones sobre algo que empiezo a vislumbrar. El caso es que todas esas cosas evolucionan con el paso del tiempo, y en unos meses, día a día, se convierten en melodías olvidadas que han dado paso a otras completamente nuevas.

No son canciones. Ya ni siquiera son "bocetos" de algo nuevo, como alguna vez los he llamado. Sin embargo, aún así no quiero que se me olviden, así que me he puesto a tocar y he grabado lo que ha salido. Sin estructurarlo. Sin pensarlo. A continuación os dejo lo que ha dado como resultado.


Si aún te queda algo de interés, recuerda que tienes más grabaciones mías en la sección "Scripts & Música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...