miércoles, 3 de enero de 2024

Canciones tridimensionales

¿Qué encontrarás en esta entrada?
  • Nuevas canciones asociados a mis nuevos trabajos con Blender.

Últimamente me ha dado por volver a experimentar con Blender (podéis verlo en mi canal de YouTube) y eso me ha llevado a hacer melodías para acompañar a las imágenes generadas y a actualizar mi Bandcamp, por lo que os traigo aquí una breve entrada con las actualizaciones.
 
Un diseño mio para una camiseta con Kinder y Willy
 
En primer lugar, estaría mi corto A Melancholic Walk, con la canción homónima que podéis escuchar y descargar desde Bandcamp. Os dejo aquí el vídeo, porque funciona también como una suerte de videoclip de la misma.


Este corto, totalmente carente de argumento (como todos los que hago xD) explora el viaje de Kinder, una cigüeña senderista en un mundo postapocalíptico (quizás inspirado por la salida de la serie Fallout el próximo 12 de abril de 2024).

La segunda gran obra ciematográfica (aún gestándose) es Alissa, de la que de momento sólo os puedo adelantar la que en principio será su banda sonora.


Y hasta aquí por hoy. Espero poder mostraros pronto cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.