lunes, 19 de noviembre de 2007

Agenda de Mano

La gente me pregunta que "porqué me apunto siempre todo en la mano", "que si no tengo papel o qué"... pero lo cierto es que a mí me parece comodísimo apuntarme todo en una mano.

Eso sí, es imprescindible tener Linux instalado en ella, porque si no no funcionan bien la mayoría de las cosas... y la verdad es que, que se te quede la mano con "el pantallazo azul de la muerte"... da miedo :s...

Os dejo un tutorial de cómo podéis utilizar vuestras manos bajo Linux, seguro que nunca habíais sacado tanto partido a una mano vuestra (bueno, escepción de los que tengan novia... pero ese no es el tipo de gente que suele leer entradas como esta XD).



Si no se ve el vídeo... tranquilo, no te has perdido nada XD... digo... puedes probar este enlace: http://www.veoh.com/videos/v1501654dg3EBDMm

Esta es la razón que generó toda esta paranoia XD:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.