sábado, 19 de enero de 2008

Prealien

Hace unos días fui a ver la película Alien Vs. Predator 2 (podéis ver mi "maravillosa" crítica en El Foro de los Éforos).

El caso es que en la página oficial en español del film (http://www.avp-r.com/ES_latin/) te daban hace unos día la opción de crear tu propio "Prealien", una de las más atrayentes novedades de esta segunda parte. El problema es que la opción no funcionaba XD, lo cual no dejaba de ser un poco cutre :p.

Pues bien, probablemente la opción ha estado disponible desde hace eones :p, pero yo he vuelto a entrar hoy y ha sido cuando me he dado cuenta de que por fin funciona :D! Mezclando trozos de los cuerpos de Alien y Predator creamos un híbrido con el que podemos jugar a un juego flash. Además, nos dan la opción de que lo podamos colgar en nuestra página (motivo principal de que esté escribiendo esta entrada :p) y así hacerles un poco de publicidad :p.

Pues lo dicho, aquí está mi Prealien :p!




Os dejo con el primer niño que vio la peli XD, jajajaja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.