jueves, 21 de junio de 2007

Últimos Posts Amigos

Emulando un poco la idea de los MSN Spaces, en los que había una mayor interconexión entre los distintos blogs, he creado un feed de algunas páginas amigas.




El lector RSS arriba situado (que estará ubicado de manera permanente al final de las entradas del blog) lee de la siguiente dirección:

http://www.xfruits.com/Astaroth/?id=25223

Que es una mezcla de todos los RSS de las siguientes páginas:
Si alguien quiere ser incluido y se me ha pasado (no tenía los RSS de todo el mundo...), que me lo diga y le añado. De esta manera, hace las veces de un "anuncio" a nuestras respectivas páginas, viendo los últimos artículos publicados por cada uno de nosotros. Funcionaría mejor si cada uno de nosotros tuviésemos un feed en nuestra página para interrelacionarlas.

No hace falta que sea tan hortera como los que pongo yo XD, se puede hacer como el que incluye Blogger, más sencillito, y lo único que habría que hacer es irse al panel de Blogger, en "Plantilla => Añadir un elemento de página => Feed" y luego introducimos la dirección del feed que he puesto un poco más arriba. Pero bueno... sé que al final lo pondré sólo yo XD, jajajjaa.

Si alguien quiere hacer lo mismo con sus amigos, puede juntar todas las direcciones RSS de cada uno de ellos en una sola (que será la que deba introducir en su lector feed) gracias a la página:

http://www.xfruits.com/

Cualquier duda o sugerencia... me tenéis aquí ;)!

1 comentario:

  1. ey!!!jijiji incluida entre los VIPS! xDDD
    no me importa,para nada,es casi un orgullo! ^.^
    y no me gusta esa encuesta!!votaría si no estuviera eso de suicidarse!!!no seas tan deprimenteeee!!!!!!!!jejej

    wenuuuu...felices exámenes!!!cuidate muchioooo

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.