lunes, 20 de agosto de 2007

Pupurrí a lo Dream Theater

En la entrada anterior hablábamos de las ventajas de Stage6 respecto a YouTube (básicamente, que se puede almacenar más tiempo y con mayor calidad de imagen). Pues bien, a continuación os dejo una especie de pupurrí de canciones de Dream Theater que he encontrado en Stage6, y que dura 13:27 minutos, que ya es más de lo que se puede almacenar en una cuenta normal de YouTube (10 minutos), pero a parte de este vídeo hay muchos otros de mayor duración y calidad.



Por otra parte, hay que tener en cuenta que existen otras maneras de colgar vídeos que ocupen más de 10 minutos, incluso sin salir del formato flash con el que trabaja YouTube. Por ejemplo, Veoh, en teoría permite una subida de tamaño ilimitado (o eso dicen :p, yo no lo he probado :p).

Nota: Para ver el vídeo, asegúrate de tener instalado el reproductor web DivX si usas Windows. Bajo la última versión de Ubuntu sólo es necesario descargar los codecs cuando te lo pida tu explorador al intentar reproducir el vídeo. Si eres usuario de Windows, también es conveniente que tengas el K-Lite Codec Pack (muy recomendable para ver todo tipo de vídeos tanto por Internet como en tu ordenador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...