domingo, 23 de septiembre de 2007

Formulario Estándar de Nota de Suicidio - A57 (Romántico)

He decidido que no está bien que una página web no haga cierto servicio a la comunidad, que uno tiene que devolver parte de lo que recibe... y por eso me he dispuesto a ayudar a todo un colectivo de gente que no ha sido agraciado con el ingenio suficiente, o el tiempo necesario, como para redactar una buena nota de suicidio por la que se te recuerde por toda la eternidad.

Con esa finalidad altruista y solidaria nacen los "Formularios Estándar de Nota de Suicidio" de Astaroth's World. El primero de ellos es el siguiente (pinchar sobre él para ver a tamaño completo):


La idea es ir sacando cada cierto tiempo diferentes modelos que respondan a las necesidades de todos nuestros lectores. Intentaré que sean generales, es decir, que cada uno sea aplicable a un gran abanico de la población (al igual que el anterior). Espero que de esta manera facilite la vida (o el final de ella) a muchas personas que antes no podían despedirse con estilo!

2 comentarios:

  1. Omar, nunca dejarás de sorprenderme... Esto es un humor un poco... negro, verdad? Y negro por ponerle algún color, porque hijo mío... xDDDD.

    Elena-nito.

    ResponderEliminar
  2. Ya... mientras enfoque mis ansias suicidas en hacer entradas con cierto humor negro oscuro XD, vamos bien XD. El problema vendrá cuando deje de hacerlo XD.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...